En Yadran asumimos un compromiso con el medio ambiente y nuestra gente, buscando siempre contribuir en el desarrollo de todos quienes nos rodean. Bajo este enfoque, actuamos día a día como una empresa comprometida con la producción y comercialización de salmones de primera calidad, asumiendo una responsabilidad con nuestros clientes, nuestras personas y nuestra Patagonia. Nos interesa tener un rol activo en el desarrollo sostenible de nuestro planeta, dejando patente una declaración abierta del espíritu que hoy inspira el crecimiento de nuestra compañía.
INSPIRAN
Nuestros valores definen nuestro sello y la manera de hacer las cosas en nuestra empresa, buscan guiarnos como organización y son la clave para lograr nuestro propósito. Ellos son la base donde se forja la cultura de nuestra organización.
NOS GUÍAN
Nuestros ejes de sostenibilidad buscan reflejar nuestro propósito y nuestros valores en la relación con nuestros trabajadores, comunidades, medio ambiente, clientes, proveedores y accionistas, impregnando toda la mirada de nuestra gestión.
Queremos trabajar para generar el mínimo impacto en el medio ambiente y el máximo impacto en nuestros trabajadores, proveedores y comunidades.
Queremos generar una relación de largo plazo con nuestros grupos de interés y el entorno que nos rodea, basada en la confianza, la colaboración, el respeto y el beneficio mutuo.
Buscamos potenciar el desarrollo de nuestro entorno, a través de la generación de recursos y oportunidades que permitan el progreso local y regional.
Queremos medir nuestro impacto, reportar nuestros resultados y comunicar a nuestros grupos de interés, con la intención de buscar mejoras y desarrollar oportunidades.