NUESTRA EMPRESA

hacemos las cosas bien

Somos una compañía chilena que nace en 1966, pionera en el cultivo y procesamiento de salmonídeos. Contamos con concesiones de excelente calidad, una moderna planta de procesos y un equipo de trabajo de primera categoría, pero sobre todo con el convencimiento de hacer las cosas bien y de manera coherente, para que nuestro producto pueda contribuir a quienes lo consumen y también a quienes trabajan por él.

Trabajamos día a día para cosechar un salmón de la más alta calidad desde la Patagonia, un lugar único y privilegiado que destaca por su pureza. Desde ahí, las apasionadas personas de esta tierra trabajan con vocación y respeto por el entorno para que nuestros salmones sean criados en armonía con nuestras comunidades y nuestra Patagonia.

En Yadran nos hemos planteado un propósito que nos permita lograr un buen resultado a través de un desarrollo sostenible pensando en las futuras generaciones.

NUESTRO PROPÓSITO

Buscamos contribuir, generando valor a nuestros trabajadores, clientes, accionistas, proveedores, comunidades y el medio ambiente, a través de un proceso y un producto saludable, que potencie el desarrollo de nuestra empresa, nuestra gente y nuestra Patagonia.

VALORES QUE NOS DEFINEN

Nuestros valores definen el sello de nuestra empresa y buscan guiarnos para lograr nuestro propósito.

VOCACIÓN

Queremos despertar el interés para que actuales y futuras generaciones vean en la acuicultura una forma de vida que alimenta con visión de futuro.

ORGULLO

Nos interesa que todos quienes interactúan en Yadran sientan orgullo por ser parte de un proyecto mayor, que busca contribuir y generar valor.

COHERENCIA

Trabajamos para que nuestro salmón sea el resultado de un proceso en donde se vean reflejados todos nuestros valores.

RESPETO

Buscamos que este sello sea transversal a todos nuestros grupos de interés, incluidos trabajadores, clientes y proveedores y que también se vea reflejado en la relación con nuestro entorno y el medio ambiente. El respeto y la dignidad de cada uno de ellos, es esencial para Yadran.

COLABORACIÓN

Queremos que la colaboración esté en el centro de nuestro trabajo y que, junto a nuestros grupos de interés, trabajemos por el mismo objetivo construyendo una industria sostenible.