Trabajamos día a día para cosechar un salmón de la más alta calidad desde la Patagonia chilena, un lugar puro y resguardado, una muestra imponente de la naturaleza en su máximo esplendor, no sólo por su geografía sino también por su gente única, personas apasionadas y orgullosas de esta tierra, que realizan su labor con vocación y compromiso.
GEO - NATURALES
La Patagonia chilena es un lugar de incalculable valor, donde la propia naturaleza ha dispuesto de características únicas y excepcionales para la crianza del salmón, permitiendo inmejorables condiciones para su óptimo desarrollo y máxima calidad.
Es en este lugar, entre montañas, fiordos y ríos, donde la naturaleza ofrece una de las aguas más puras del mundo, y es el punto de origen de un salmón fresco y saludable, que permite contribuir a la sana alimentación de todos quienes lo consumen.
La Patagonia chilena está ubicada al fin del continente en el extremo sur de América, en donde se resguarda una región inexplorada y con rincones vírgenes. En gran parte se debe a las barreras naturales que dibujan su entorno, considerando el vasto océano Pacífico por el oeste, la Cordillera de los Andes por el este, los glaciares Antárticos por el sur y una vegetación exuberante que protege desde el norte. Son estas fronteras las que cuidan este lugar único al fin del mundo y que permiten condiciones exclusivas para el desarrollo de la exitosa salmonicultura chilena.